Colegios

El Colegio de Valencia celebra una jornada sobre seguros para motociclistas con Xenasegur

  Redacción / 15 de noviembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Valencia acogió una jornada de formación organizada por Xenasegur. Con el título ‘Comprometidos con la mediación y el sector de las motos‘, la entidad informó a los profesionales valencianos sobre su línea de productos para motoclistas.

El director comercial de Xenasegur, Jorge Moreno, fue el encargado de dirigir la jornada, que finalizó con una sorpresa muy especial el sorteo entre los asistentes de una entrada doble para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP, cuyo ganador fue el mediador Francisco Javier Andújar, que recibió el obsequio de manos del campeón del mundo de motociclismo Àlex Crivillé.

Modalidades y coberturas de los seguros de coche y moto

Previamente Jorge Moreno informó sobre las modalidades y coberturas de los seguros de coche y moto ofrecidos por la entidad, así como del sistema de remuneración y comisiones. También presentó el nuevo producto para un sector en alza como el de vehículos clásicos, y explicó el funcionamiento de la web para mediadores de Xenasegur, www.xenasegur.es, «una potente herramienta de venta y gestión para el corredor», tal como apuntó Moreno. A continuación, José Ramón Valbuena, formador y consultor de Criteria, impartió un taller sobre actitud comercial.

Se trata del quinto año consecutivo que la entidad presenta las novedades de sus productos en el Colegio de Valencia, «cada vez con una mayor afluencia», según destacó la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, en la presentación del evento. Además, Herrera presentó a los asistentes las nuevas instalaciones, y aprovechó para comunicarles que el Colegio «es la casa de todos», animándolos a utilizarlas y a hacer uso de los servicios que la institución ofrece a los profesionales. La jornada finalizó con un cóctel ofrecido por la entidad.