Colegios

El Colegio de Valencia finaliza el curso +Salud +Vida

  Redacción / 12 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia finalizó, el pasado martes 12 de junio, la segunda edición del curso +Salud +Vida con la presentación de los trabajos prácticos realizados por los alumnos como parte de esta acción formativa impulsada por la comisión de Formación del Colegio.

Durante los cuatro meses de duración del curso, se abordaron diferentes temáticas con el objetivo de propiciar a todos los participantes el conocimiento de estrategias y de aspectos técnico en el negocio de Salud y Vida, además de desarrollar un perfil de experto en Vida dentro de la empresa de mediación. Los trabajos fueron evaluados por los profesores Eva Bavarri y Sergio Alonso. La orla y los diplomas se entregarán en la cena de la Patrona del Colegio de Valencia, que se celebrará el próximo 21 de junio.

Este curso está reconocido por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.