Curso email Marketing

Colegios

El Colegio de Valencia realiza un taller sobre email marketing

  Redacción / 9 de enero de 2019

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia llevará a cabo un curso orientado a sacar el máximo partido al email marketing el próximo jueves 17 de enero. El taller se centrará en la herramienta Mailchimp, la más utilizada, y lo impartirá Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist en Taller Digital, una consultora especializada en marketing online y redes sociales.

El email marketing es muy útil tanto para empresas como para organizaciones ya que permite fidelizar, atraer y vender. Imaginad las ventajas de disponer de un gestor de correo que permita crear newsletters, hacer envíos masivos, armar campañas, monitorizar los resultados, etc. Mailchimp es una herramienta que abarca todo esto, y más. Se trata de la más popular e intuitiva en el campo del email marketing. Por ello, desde el Colegio de Valencia han decidido impulsar un curso para aprender y aprovechar todas sus posibilidades. En él, los asistentes podrán desarrollar sus propias campañas de email gracias esta completa herramienta.

El curso es presencial y tendrá una duración de 4 horas en las aulas de formación del Colegio de Valencia. Todos los participantes que así lo deseen recibirán un certificado acreditativo del curso.