Colegios

El Colegio de Valencia realiza una reunión con colegiados de la comarca de la Vall d’Albaida

  Redacción / 27 de noviembrede 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia organizó una reunión en la localidad de Ontinyent, capital de la comarca de la Vall d’Albaida, a la que asistieron profesionales de la comarca.

Durante la reunión, Phillipe Marugán, de la comisión de Corredores del Colegio; José Vicente Grau, de la comisión de Formación; Manuel Hurtado, de la comisión Técnica y de Mercado; Rafael Perales, gerente de la institución y Alfredo Barber, letrado de Beneyto Abogados, despacho jurídico del Colegio, presentaron los servicios colegiales a los presentes.

En su intervención, Marugán expuso la necesidad de tener un «orgullo de pertenencia» al sector, analizando las amenazas, debilidades, oportunidades y fortalezas de los mediadores de seguros, poniendo el acento en la capacidad de «conocer al cliente y sus necesidades«. También presentó las diferentes acciones formativas y los servicios colegiales, destacando el servicio jurídico, la asesoría en protección de datos, el de peritaciones, el de prevención de riesgos laborales o el reciente convenio en materia de asistencia a los lesionados en accidentes de tráfico y el servicio de certificación de correos electrónicos.

Los miembros de la junta de Gobierno del Colegio también trasladaron a los mediadores otras acciones como la presencia en Forinvest o la celebración en 2020 del Congreso Nacional de Agentes y Corredores.