Colegios

El Colegio de Valencia renueva su acuerdo con Mutua Levante

  Redacción / 22 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha renovado su protocolo de colaboración con Mutua Levante. La firma fue rubricada por Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Elena Turrión, miembro del Consejo de Administración y Comité Ejecutivo de Mutua Levante, y Jorge Tomás, director comercial de la entidad. En virtud de este acuerdo, la mutua, cuyo 90% del negocio es a través del canal mediación, impartirá varias sesiones de formación a su red de mediadores, abordando cuestiones como el nuevo Reglamento de Protección de Datos y la próxima entrada en vigor de la directiva de Distribución.

Según los representantes de la entidad, “la importancia que Mutua Levante da a los mediadores es fundamental ya que no solo son el principal canal de distribución de sus productos, sino que son colaboradores necesarios en la relación contractual con el cliente y la mutua; sin su carácter de gestores, asesores e intermediadores de los productos y servicios que ofrece Mutua Levante la entidad perdería una de sus principales señas de identidad”.

Además, subrayan, con este acuerdo “se da continuidad a un acuerdo en el cual se apuesta firmemente por la formación y profesionalización del canal mediación y en la cual el Colegio tiene un gran protagonismo, valorando que la pertenencia al Colegio aporta innumerables beneficios de asesoramiento y de acercamiento entre mediador, Colegio y aseguradoras”.