Colegios

El Colegio de Valencia renueva su colaboración con Mapfre

  Redacción / 30 de mayo de 2018

Mapfre y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia mantendrán durante un ejercicio más su colaboración tras renovar el acuerdo de colaboración que mantenían. Vicente Guarch, director general territorial de Mapfre en la Comunidad Valenciana, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio, han rubricado este acuerdo.

‘En Mapfre entendemos que tenemos la obligación de apoyar cualquier actuación que favorezca el reconocimiento y desarrollo del sector asegurador’, explicó Guarch, por lo que, en su opinión, la firma del acuerdo con el Colegio de Valencia ‘muestra formalmente ese compromiso con la mediación y nuestro total apoyo para llevar a cabo conjuntamente todas las iniciativas que favorezcan su desarrollo y profesionalización’.

Uno de los temas tratados durante la firma del protocolo fue la participación de Mapfre como aseguradora oficial en el Foro Internacional del Seguro Forinvest, algo que se justifica en el hecho que ‘Mapfre debe ser un aliado importante del Colegio y del colectivo de magníficos profesionales que representan’, según argumentó el director general de Mapfre en la Comunidad Valenciana.

La aseguradora dispone de 358 oficinas en la región y obtiene un volumen de primas superior a los 570 millones de euros en la región, con más de 700.000 clientes.