Colegios

El Colegio de Valencia y ARAG prolongan su colaboración

  Redacción / 18 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y ARAG han renovado su acuerdo, prolongando su colaboración un ejercicio más. La renovación fue suscrita por Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Juan Dueñas, director de la territorial Este de la entidad, acompañados de Philippe Marugán, de la comisión de Corredores del Colegio; Esther Ruiz, responsable de la zona Levante de ARAG, y Juan Porras, delegado comercial de la entidad.

Dueñas destacó en el acto que con este protocolo “desde ARAG seguimos apostando por estar lo más cerca posible de la mediación. Una manera muy efectiva de hacerlo posible es precisamente siendo activos en los Colegios de Mediadores de Seguros, como es el caso del Colegio de Valencia, en el que se valora mucho la formación a la mediación en todos los ámbitos necesarios y donde ARAG se siente cómoda con ese mensaje que compartimos plenamente”. Por lo que, en breve se facilitará al Colegio un calendario de actos formativos programados, sin perjuicio de adaptar nuevas ponencias en función de los intereses que los cambios legislativos puedan suponer a la mediación.

Asimismo, el director territorial de ARAG destacó el valor de la mediación profesional de seguros, ya que “es nuestra razón de ser y donde se encuentra el principal volumen de negocio de la compañía”, por lo que desde la entidad “nos esforzamos día a día para estar cerca de ellos, apostando por la ayuda continua al mediador a través de nuestros equipos comerciales, dándoles formación, asesoramiento, productos adaptados, ayudas tecnológicas y digitales que faciliten la importante y difícil labor de la mediación”.