Consejo General

El Colegio de Valencia y Liberty renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 15 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha renovado su acuerdo anual de colaboración con Liberty por el que ambas entidades colaborarán en actividades centradas en el desarrollo de los mediadores colegiados.

El acuerdo fue suscrito por Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y Francisco Fons, director territorial Levante y Baleares de Liberty. Al acto también asistieron Iciar Cuesta, miembro de la Comisión de Agentes, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

“Para el Colegio de Valencia es prioritario mantener unas excelentes relaciones con las entidades aseguradoras, y sobre todo con aquellas que ponen al mediador en el centro de su estrategia, como es el caso de Liberty, algo que es digno de mención y de agradecimiento por parte de todo el colectivo”, explicó Mónica Herrera.

Por su parte, Francisco Fons, añadió que “la mediación es el canal prioritario para Liberty Seguros, pues pensamos que el futuro del sector se concentra en esta figura profesional, ya que aporta a los clientes un asesoramiento personalizado y adecuado a sus necesidades. Por ello, desde nuestra compañía apostamos por todas aquellas iniciativas que favorezcan su desarrollo y formación, como es el caso de este acuerdo”.

Este acuerdo es una apuesta más por parte de la compañía por la figura del mediador, promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty ya ha suscrito acuerdos similares con los Colegios de Mediadores de Seguros de La Coruña, Badajoz, Huesca o Albacete.