Colegios

El Colegio de Valencia y Mutua Levante renuevan su colaboración

  Redacción / 14 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Valencia y Mutua Levante han firmado la renovación del protocolo de colaboración que mantienen. En el acto han representado a la institución colegial la presidenta, Mónica Herrera, y el gerente, Rafa Perales, y a Mutua Levante Elena Turrión, consejera ejecutiva, y Jorge Tomás, director comercial.

Esta renovación ha sido posible gracias a la “satisfactoria” relación que une a ambas partes según Turrión, ya que en su opinión “uno de los principales activos de Mutua Levante son sus mediadores y el Colegio de Valencia es un punto de encuentro de la mediación, el lugar idóneo para favorecer la formación y la colaboración entre los profesionales y la entidad”.

Durante este ejercicio Mutua Levante llevará a cabo un significativo número de actividades formativas, ya que “es fundamental estar muy preparado para desenvolverse con éxito en un entorno como el actual muy competitivo”. Además, durante la reunión que se mantuvo con motivo de la firma del protocolo la delegación de Mutua Levante expuso la posibilidad de iniciar otro tipo de acciones culturales y sociales, a través de Fundación Mutua Levante, para contribuir al desarrollo personal de los mediadores.

Mónica Herrera, por su parte, informó a los representantes de Mutua Levante sobre los preparativos de Forinvest, en el que la entidad expone desde las primeras ediciones. Además, Turrión destacó que la entidad entiende la mediación como “una seña de identidad sin que no se entendería ni la propia existencia de Mutua Levante ni los valores de la misma, como la proximidad, calidad de atención y profesionalidad”.