Colegios

El Colegio de Valencia y Salus firman la renovación de su acuerdo

  Redacción / 4 de marzo de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Salus han renovado el convenio de colaboración que firmaron por primera vez el pasado año. Adolfo Lagunas, director Territorial Zona Este, y Nacho Úrbez, ejecutivo comercial para Valencia y Castellón, visitaron las nuevas instalaciones colegiales el pasado 26 de febrero para formalizar la renovación. En el acto estuvo presente Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y Rafael Perales, gerente de la institución.

Lagunas argumenta entre los motivos para renovar el acuerdo que “la experiencia con el Colegio de Mediadores ha sido muy productiva y entendemos que las aseguradoras debemos apoyar este canal tan importante y especializado en el desarrollo de los seguros y más si cabe el de salud”.

Durante el último año, la colaboración entre Salus y el Colegio de Valencia ha sido “muy provechosa”, según Adolfo Lagunas, ya que “hemos podido utilizar sus instalaciones para eventos de comunicación y siempre hemos tenido el apoyo de todo el equipo de gestión, lo que facilita mucho la relación. Formar parte de los colaboradores del colegio nos proporciona el contacto y la relación con la mediación y nos permite cerrar acuerdos productivos”.

Salus, como entidad especialista, necesita acudir a los profesionales para poder comercializarlo, ya que “sin su colaboración no se puede crecer”, apunta el director Territorial de la entidad, que subraya que “la mediación es el pilar fundamental, sin su colaboración, profesionalidad y confianza no es posible el crecimiento. Por tanto nosotros no concebimos el futuro y la expansión sin la imprescindible colaboración de los mediadores”.

Durante el encuentro también se debatió sobre Forinvest, que comenzó el martes en Valencia, un evento que Salus entiende como “una oportunidad que hay que aprovechar para darnos a conocer y establecer nuevos contactos”.