Colegios

El Colegio de Valencia y Xenasegur reafirman su colaboración

  Redacción / 14 de diciembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Xenasegur seguirán colaborando durante un ejercicio más. Así se rubricó en un acto en el que participaron la presidenta de la institución colegial, Mónica Herrera, y el director Comercial de Xenasegur, Jorge Moreno, quien valoró que “el Colegio de Valencia confía en Xenasegur y nos brinda su apoyo constantemente”.

Moreno calificó la relación existente como “muy especial”, debido a que el primer convenio que se firmó entre ambas partes fue el primero que la agencia de suscripción firmó con una entidad representante de la mediación. Así, recuerda que “comenzamos a trabajar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en 2015 con el objetivo de iniciar una etapa enriquecedora de cooperación basada en un mayor acercamiento a los profesionales de la región, el impulso de las redes de trabajo y la celebración de jornadas de formación”.

Para Jorge Moreno, “estamos muy orgullosos de poder renovar este acuerdo de colaboración con una entidad de tanto prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros”.