Colegios

El Colegio de Valladolid celebra la Fiesta de la Patrona 2018

  Redacción / 6 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid celebró el tradicional encuentro entre mediadores colegiados, alumnos del Curso Superior y directivos de compañías aseguradoras en torno a la celebración de la Fiesta de la Patrona, que este año ha contado con algunas novedades.

El Colegio proyectó un video donde se exponían las actividades desarrolladas por la institución desde el último encuentro, y también se presentó la nueva página web colegial. Además, se recordó al que fuera primer presidente del Colegio de Valladolid y del Consejo General, José Luis Mosquera Pérez, con un video en el que ha colaborado la presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez de Andrade.

También se recordó la entrada en vigor de la nueva Ley de Distribución de Seguros el próximo 1 de octubre, y se resaltó la importancia que tendrá asistir al Fórum Cecas que se celebrará el próximo 10 de octubre en Salamanca, para cuya difusión y apoyo, el Colegio de Valladolid hará un esfuerzo especial. Como es tradición, el Colegio entregó las Orlas a los once alumnos del Curso Superior de este año.