Consejo General

El Colegio de Valladolid debate sobre ‘La importancia de las redes sociales para los mediadores del siglo XXI’

  Redacción / 15 de junio de 2018

Alfredo Vela, formador en informática y empleabilidad y un referente en marketing digital y Social Media, ha realizado una charla en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid. En la ponencia se incidió sobre la importancia que tiene el Social Media en las empresas en la actualidad y se dio un repaso a las principales redes sociales, prestando especial atención a la red profesional LinkedIn.

También se comentó la importancia de las páginas web y los blogs como centro estratégico del marketing de contenidos de las empresas y la gran importancia que tiene para que los clientes potenciales puedan encontrar a la empresa a través de herramientas de Google y de SEO. Por último, se enfatizó sobre la relevancia de una buena marca personal dentro de las empresas, que se debe desarrollando tanto desde la figura del CEO como de los trabajadores de las mismas empresas, pues son los verdaderos embajadores de la marca que representa y por tanto de la empresa.

Se puede escuchar la entrevista completa realizada por el miembro de la Junta D. Eduardo del Hierro al ponente, D: Alfredo Vela (ambos en la imagen de la presentación de la charla) en el canal de youtube del Colegio a través del siguiente enlace.