Colegios

El Colegio de Zaragoza celebrará la ‘Patrona del Seguro’

  Redacción / 21 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza celebrará el próximo viernes 22 de junio su tradicional festividad en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, ‘La Patrona del Seguro’ con diversas actividades que durarán todo el día y a las que podrán asistir todos los colegiados.

Entre las actividades programadas se encuentra un acto religioso en la Parroquia del Perpetuo Socorro a las nueve de la mañana. Posteriormente, se celebrará un torneo de pádel en el Stadium Venecia, un almuerzo y un campeonato de guiñote, patrocinado por DKV.

Por la tarde, a partir de las ocho y media de la tarde, comenzará el acto institucional en el restaurante Aura de Zaragoza. Constará de cóctel, photocall y cena. Durante la gala, el Colegio premiará la labor de sus mediadores, nuevos y veteranos, y a las compañías que más han colaborado con la institución este año. Se concederá el Premio Ebro, otorgado por la Junta colegial, y el Premio Agustina de Aragón, elegido por los colegiados mediante votación popular.