Colegios

El Colegio de Zaragoza premia a AXA como mejor aseguradora del año

  Redacción / 23 de junio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza celebró su tradicional gala anual en honor a la patrona del seguro, la Virgen del Perpetuo Socorro, destacando las acciones más relevantes de la institución durante este ejercicio. José Luis Mañero, presidente del Colegio, agradeció a las entidades colaboradoras su respaldo y reivindicó el esfuerzo realizado por el Colegio en materia de innovación este último año. “Estamos muy orgullosos de la nueva web y todo lo que ofrece a nuestros colegiados. Creemos que es importante apostar por la renovación y la alfabetización digital. La plataforma de la que ahora disponemos tiene todas las herramientas que podemos necesitar”, indicó.

Durante la gala se homenajeó a las entidades que más han colaborado con el Colegio. Así, Codeoscopic recibió el Premio Ebro, concedido por la junta colegial. El Premio Agustina de Aragón, que por votación popular de todo los colegiados reconoce a la aseguradora que consideran que más ha hecho por los mediadores y clientes, recayó en AXA.

También se entregó el Premio Reale a Pablo Bayona, por ser el mejor alumno del Curso Superior Grupo A 2016-2017, quien lo compartió con el resto de graduados de la promoción y aseguró que “desde el Colegio le han proporcionado una visión global del mundo del seguro”. Y se otorgó la Insignia de Oro a dos de los mediadores más veteranos del Colegio, José María Díez y José María Gironés.