Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel celebrará las X Jornadas Técnico-Formativas en octubre

  Redacción / 18 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha abierto el plazo de inscripción de las Jornadas Técnico-Formativas que, en su décima edición, se llevará a cabo bajo el lema “Cómo innovar en la Mediación de Seguros: Herramientas de Protección y Futuro”. El evento, indica la institución colegial, tendrán lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en Zaragoza.

Las jornadas será dirigidas por Miguel de las Morenas, responsable de la Comisión de Relaciones Institucionales del Colegio, quien ha explicado que en esta edición se tratarán “temas de plena actualidad para el sector como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) o las nuevas tecnologías de la mediación”.

Las jornadas contarán con CEOs como Luis Sáenz de Jauregui, de AXA; Ignacio Mariscal, de Reale; Santiago Villa, de Generali, Pep Ferrer, de Allianz, y Vicente Cancio, de Zurich. Y contará con las ponencias de Raúl Casado, subdirector de Ordenación y Mediación de la DGSFP; Adolfo Campos, presidente de Fundación Inade; Josep Gendra, responsable de Formación de Negocio de Reale, Higinio Iglesias, CEO de Ebroker, y Nuria Alfaro, responsable Comercial de la empresa; y el consultor en Recursos Humanos Javier Sierra, entre otros.