Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel renueva colaboración con Previsión Mallorquina

  Redacción / 09 de octubre de 2019

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel volverán a colaborar un año más. Las dos partes han firmado la renovación del convenio de cooperación que mantienen desde hace años y que resulta ampliamente beneficioso para ambas partes.

Actividades formativas

Con esta rúbrica, las entidades se comprometen a cooperar en la realización de actividades formativas que repercutirán en una mejor calidad de la formación continua de los colegiados. En este sentido, el Colegio recibirá apoyo en las acciones que emprenda y la compañía aseguradora podrá emplear las instalaciones de la institución y asociar a esta su imagen.

Desde el Colegio se indica que “se trata de una alianza muy positiva y estamos muy contentos de volver a contar con La Previsión Mallorquina entre nuestros colaboradores”. Por su parte, Previsión Mallorquina agradece la predisposición y buen hacer que el Colegio zaragozano y turolense ha mostrado siempre hacia la entidad, comprometiéndose a la materialización y buen fin de los acuerdos alcanzados en este año de celebración de los 50 años de andadura en el ramo de Enfermedad.