Colegios

El Colegio del Principado de Asturias recaudó 2.100 euros en su séptimo brindis solidario

  Redacción / 22 de enero de 2020

El Colegio de Mediadores del Principado de Asturias recaudó 2.100 euros en la última edición de su tradicional Brindis Solidario. La cantidad recaudada se entregará íntegramente a la labor que desarrolla la asociación ‘Una ciudad para todos’.

La asociación dedicará este importe a la adquisición de parte del mobiliario necesario para la puesta en marcha de un espacio polivalente que será utilizado por los usuarios del Centro de Apoyo a la Integración que posee ‘Una Ciudad para Todos’.

Espacio polivalente para el Centro de Apoyo a la Integración

La recaudación se destinará a la adquisición de parte del mobiliario necesario para la puesta en marcha de un espacio polivalente que será utilizado por los usuarios del Centro de Apoyo a la Integración que posee ‘Una Ciudad para Todos’. «En total, más de 65 personas se beneficiarán a diario de la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio», explicó el gerente de la asociación, Carlos Aller Urrutía.

Cultura de la colaboración

Esta iniciativa que pretende fomentar una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales, simboliza el compromiso y responsabilidad del Colegio asturiano y los colegiados que la integran con la sociedad.

El presidente de la organización colegial, Reinerio A. Sarasúa Serrano agradeció a los asistentes y a quienes se sumaron a la cita a través de la Copa Cero su respaldo y apoyo. «El éxito de esta iniciativa y su continuidad no sería posible sin vuestro compromiso, generosidad y solidaridad», señaló.

Mención y reconocimiento especial para ASEFA, quien un año más –y ya van siete- participa aportando la misma cantidad recaudada*. Como en ediciones anteriores, el evento contó con la colaboración de Sidra Trabanco y Malena Catering. Desde su puesta en marcha en el año 2013, el Colegio ha recaudado más de 10.000 euros que se han destinado a diferentes entidades con una clara implicación social.