Colegios

El Colegio Madrid prepara una jornada formativa sobre diversos seguros de RC

  Redacción / 28 de enero de 2020

El próximo 6 de febrero, de 10:30 a 12:00 horas, el Colegio de Madrid ha previsto la celebración de una una sesión formativa, en colaboración con Hiscox, sobre los seguros de RC Profesional, Administradores y Directivos. Esta actividad se dirige a aquellos corredores o mediadores que quieran iniciarse o profundizar en el mundo de los seguros especializados para empresas y profesionales, un nicho de mercado actualmente en auge y con mucho recorrido.

La sesión la impartirá Pilar Rábago, suscriptora de Riesgos Profesionales y de Empresa de Hiscox, que expondrá información sobre aquellos posibles riesgos a los que se enfrentan las empresas y pymes de hoy en día; por ejemplo, reclamaciones por errores cometidos en el trabajo o servicios prestados, así como demandas a los directivos por decisiones que han tomado. Además, se hablará sobre las principales características y exclusiones del seguro de RC y el seguro de Administradores y Directivos, con ejemplos para facilitar su comprensión y conocimiento.

La jornada es interesante para profesionales del sector porque en ella se podrá aprender a diferenciar los distintos tipos de seguros, lo que ayudará a poder asesorar mejor a los clientes. Y servirá para obtener conocimientos de cuáles son los principales factores que provocan las reclamaciones de los clientes, indican desde el Colegio de Madrid.