Colegios

El Consejo de los Colegios de Mediadores de Castilla y León aprobó en Asamblea su presupuesto para 2020

  Redacción / 29 de enero de 2020

El pasado lunes 27 de enero tuvo lugar la Asamblea del Consejo Autonómico de los Colegios de Mediadores de Seguros de Castilla y León, presidida por Eugenio Aybar, en la sede del Colegio de Valladolid.

Al acto acudieron los presidentes y consejeros de cada colegio. Durante el encuentro, quedó aprobada el acta de fecha 18 de marzo. También, tras la designación de los interventores, se trató el asunto de la finalización del mandato actual del Consejo Autonómico, que coincidirá con las elecciones del Consejo General y de los Colegios.

Se liquidaron asimismo las cuentas y se aprobó el presupuesto para este año 2020. El tesorero, José Tríbez, presentó su informe y la memoria de 2019.

Entre los temas tratados se incluyó igualmente el Congreso Internacional de Valencia, previsto para el próximo mes de junio, y se aprobó una partida para subvencionar a los colegiados que asistan, esperando que dada la importancia del evento tenga la mayor asistencia posible desde Castilla y León. Para concluir y tras realizar varias votaciones de temas internos, se atendieron las preguntas de los asistentes.