Consejo General

El Consejo General se pone en marcha con una nueva edición del ‘Camino de la Integración’

  Redacción / 15 de mayo de 2018

El día 15 de mayo, por la mañana, ha dado comienzo el peregrinaje en sentido estricto, el que protagonizarán casi 70 personas, en distintas etapas, como contribución a la iniciativa solidaria del Consejo General. La séptima edición del ‘Camino de la Integración’ echa a andar hoy en la primera de sus cinco etapas que se desarrollará entre Portomarín y Palas de Rei.

Diversos miembros de la institución colegial acompañarán hasta Santiago de Compostela a personas con discapacidad. ‘Los que vienen nuevos han oído hablar del Camino y están muy ilusionados’, explica uno de los participantes, Javier Bragado, presidente del Colegio de Segovia.

Esta edición cuenta con el patrocinio de International SOS y la colaboración de Fundación AMA y Santalucía; se han sumado también las asociaciones Aspanias de Burgos y Asprona de Valencia.
La segunda etapa tendrá lugar entre Palas de Rei y Melide; la tercera entre Melide y Arzúa; la cuarta entre Arzúa y Pedrouzo; y la quinta cubrirá la distancia entre Pedrouzo y Santiago de Compostela.