Consejo General

El Consejo General y Admiral Seguros mantienen un primer encuentro institucional

  Redacción / 29 de octubre de 2018

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ha mantenido un encuentro institucional con Admiral Seguros, con el objetivo de analizar los proyectos que ambas instituciones planean para el futuro. El encuentro se celebró en la sede del Consejo General y en la reunión estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, Sarah Harris, CEO de Admiral Seguros, e Ignacio Castilla Salas, director del Canal de Distribución de la compañía, quienes debatieron sobre los nuevos retos del sector asegurador.

Durante el encuentro, Sarah Harris comunicó a Elena Jiménez de Andrade que la aseguradora, perteneciente a la multinacional Admiral Group, con sede en Cardiff, ha elegido España para centralizar sus operaciones en la Unión Europea. Asimismo, le ha trasladado que, entre sus proyectos más próximos de la compañía, destaca la entrada de la compañía en el canal corredores a principios de 2019.

Elena Jiménez de Andrade agradeció la visita de la aseguradora, así como el interés mostrado hacia la institución que representa, y animó a la CEO de Admiral Seguros a mantener conversaciones para trabajar en actividades conjuntas en favor de la próxima entrada de la compañía en el canal mediado.