Consejo General

El Consejo General y Codeoscopic dan continuidad a su acuerdo de colaboración

  Redacción / 7 de enero de 2020

El Consejo General ratificó el pasado mes de diciembre el acuerdo de colaboración con Codeoscopic. Esta renovación permite el aprovechamiento de sinergias comerciales y de producto. El Consejo General se compromete a la comunicación del convenio a los Colegios provinciales además de la planificar jornadas de difusión en las sedes colegiales.

Insurtech especializada

Codeoscopic es una insurtech especializada en aplicaciones tecnológicas para el sector asegurador y ofrece a a sus clientes, entre otras, la plataforma Avant2, aplicación informática para la tarificación, comparación de ofertas y contratación de productos aseguradores on-line, como plataforma marketplace, además del backoffice de correduría TE-SIS Seguros.

Continuidad del compromiso del Consejo General y de la mediación de seguros

Para Elena Jimenez de Andrade y Astorqui, presidenta del Consejo General, esta renovación “es una continuidad del compromiso del Consejo General y de la mediación de seguros para ofrecer al consumidor un servicio que responda a sus necesidades más inmediatas. Los mediadores somos los especialistas en seguros que mejor conocemos las soluciones aseguradoras que precisa cada asegurado. Somos quienes les escuchamos, buscamos la solución ajustada a su caso y le ayudamos cuando necesita utilizar su póliza. Poder ofrecer un servicio rápido es clave y contribuye a nuestra actualización permanente en el mercado asegurador”.

Herramienta líder

Por su parte Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, ha subrayado la satisfacción de su compañía por la ratificación de este acuerdo: “Nos permite darle continuidad a la buena relación que hemos establecido desde hace años con el Consejo General; y, sobre todo, reafirma el trabajo que hemos desarrollado conjuntamente, orientado siempre a favorecer los intereses de los mediadores colegiados, poniendo a su disposición una herramienta líder como Avant2 que les ayuda a mejorar su productividad y ser competitivos ahora y en el futuro”.