Colegios

El Consejo Vasco de Mediadores celebra su Vidaforum Euskadi 2018

  Redacción / 7 de noviembre de 2018

El Consejo Vasco de Mediadores de Seguros celebró, en colaboración con José Ciudad, Vidaforum Euskadi 2018. Un encuentro en el que cinco compañías expusieron un producto o servicio que aportan a la mediación en el ramo de Vida y Pensiones. Los participantes finalistas fueron María Eugenia Líbano, en representación de Santalucía; Miguel Aldalur, de Caser; Ana Sonia García, de Lagun Aro; Begoña Prieto, de AXA, y Fernando Cosín, de Reale.

Tras sus intervenciones, el Consejo Vasco entregó el Premio al mejor producto de Vida y Pensiones a Lagun Aro y a Begoña Prieto, responsable de Vida y Salud Particulares Territorial Norte de Axa, el Premio al mejor ponente.

Además de las ponencias, la jornada contó con una conferencia inaugural a cargo de Manuel Álvarez, consultor de Estrategia Empresarial y Vida y Pensiones, bajo el lema “Disrupción en la previsión complementaria”. Y un debate, moderado por Jorge Azcárraga, presidente del Consejo Vasco de Mediadores y presidente del Colegio Álava, en lo que participaron responsables del ramo de varias entidades aseguradoras, como Ferriol López, de Zurich; Jaime Areilza, de Surne; y Magdalena Soldevilla, de Nationale Nederlanden, así como mediadores en representación de los Colegios Vascos; Ángel Parra, del Colegio de Álava, y Mauricio M. López del Colegio de Bizkaia.

Otra actividad a destacar fue la intervención de Inaxio Perurena, deportista español especialista en la modalidad de deporte rural vasco de levantamiento de piedra. Un ejemplo de esfuerzo y trabajo en equipo, que participó en el evento ofreciendo así un valor añadido al encuentro que tuvo una gran acogida al igual que las ediciones anteriores.