Mercado

El último BOE del año incluyó diversas autorizaciones vinculadas a entidades aseguradoras

  Redacción / 9 de enero de 2019

El último BOE del pasado año, publicado el 31 de diciembre, incluyó diversas autorizaciones vinculadas a entidades aseguradoras.

Por un lado, recogió la Orden ECE/1436/2018, de 29 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Pastor Vida, SA, de Seguros y Reaseguros, por Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, SA.

También incluyó en sus páginas tres resoluciones relacionadas con cambios vinculados al proceso del Brexit, que afectan a Tokio Marine, a AIG Europe y a QBE Insurance.

Así, la primera de ellas fue la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Tokio Marine Kiln Insurance Limited y HCC International Insurance Company a Tokio Marine Europe, SA.

La segunda fue la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publicaba la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de AIG Europe Limited a American International Group Limited y AIG Europe, SA.

Por último, la Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de QBE Insurance (Europe) Limited a Reliance National Insurance Company (Europe) Limited.