Colegios

Elena Jiménez de Andrade presenta la nueva edición de ‘Madrid Seguros’ en el programa de radio ‘Todos Seguros’

  Redacción / 19 de junio de 2018

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, acompañada por Javier Martínez, vicepresidente, y José Luis Solans, tesorero, ha presentado el programa de actividades que se desarrollará en la cuarta edición del Foro ‘Madrid Seguro’ que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid. El anunció se llevó a cabo en el programa radiofónico de Capital Radio ‘Todos Seguros’ dirigido por Miguel Benito.

‘El gran reto: cómo adaptarse al nuevo mercado’ será lema de esta cuarta edición de ‘madrid Seguro’ que analizará los nuevos retos que afectan a todo el sector y que exigen un gran nivel de adaptación a corredores, compañías aseguradoras y administraciones públicas. La apertura del encuentro estará protagonizada por los exministros Alfredo Pérez Rubalcaba y José Manuel García-Margallo, que debatirán sobre la España actual y la situación económica. A continuación, los dos ponentes participarán en un debate con varios CEO de compañías aseguradoras.

La mesa redonda llevará por título ‘Retos del seguro en el contexto actual’ y se estructurará en torno a tres grandes ejes: sociedad, tecnología y mercado. Los participantes darán su opinión sobre el comportamiento que deben seguir compañías y mediadores para adaptarse a la nueva y cambiante realidad surgida del gran desarrollo tecnológico experimentado en estos últimos años.

Los dos últimos talleres de la jornada se centrarán en ‘El impacto en el negocio de los cambios legislativos’, que abordará las consecuencias que tendrá sobre el sector la nueva legislación; y en la ‘Comunicación: mediadores ante el reto de destacar y conectar con un cliente sobreinformado’, que versará sobre los cambios en la manera de contactar y comunicarse con el cliente