75 aniversario colegio alicante

Colegios

El Colegio de Alicante celebra su 75 cumpleaños rodeado de momentos emotivos

  Redacción / 11 de febrero de 2019

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante cumplió el pasado jueves 75 años. Una celebración que congregó a más de 700 profesionales del sector asegurador en el auditorio provincial.

Los momentos emotivos, el reconocimiento a la intermediación y el homenaje para todos los que han hecho posible el logro de esta efeméride fueron los tres pies sobre los que giró el evento. Cita que contó con amplia representación política, institucional y social.

Eusebio Climent, presidente del Colegio, aseguró que esta celebración es “un hito que evidencia su fortaleza y el buen trabajo desempeñado por distintas generaciones de mediadores”.

75 aniversario colegio alicante

El momento más emocionante tuvo lugar durante el homenaje que brindó a sus ex presidentes: Juan Francisco Escario, Jaime Cantó, José Ruiz y a los hijos del expresidente José Cartagena. En este mismo momento, el vicepresidente Mariano Hernanz y de Araceli Calvo aprovecharon para ofrecerle a su actual presidente un reconocimiento para agradecer su trabajo y esfuerzo.

La conferencia de Luis Galindo cautivo a todos los allí presentes, ofreciéndoles una importante dosis de motivación y de energía para así lograr “la mejor versión de uno mismo”.

La parte artística de la gala la pusieron la voces del trío UnBelDí que, acompañadas por dos magníficos concertistas de chelo y piano, llenaron de magia el auditorio con sus personales versiones de grandes éxitos de Elvis Presley y Coldplay, entre otros.

Tras la gala y para finalizar el evento los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y brindar por estos 75 años cumplidos y por los todos los que quedan por venir.