El consejo mediador seguros

Colegios

Estrategias de automotivación para mediadores de seguros

  Redacción / 9 de enero de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Girona nos anima a descubrir los beneficios de la automotivación y empezar el año con energía. El próximo miércoles 23 de enero celebrará una jornada en la que expondrá sus conocimientos el experto en gestión de personas, Pep Marí.

En el sector de los Seguros, el estado emocional de cualquiera de los trabajadores o directivos es tan o más importante que todas sus otras capacidades laborales. Los “enemigos” a combatir son la pérdida de ilusión y la consiguiente falta de empuje o de iniciativa. Son obstáculos que tarde o temprano pueden aparecer en nuestra despachos poniendo freno a nuestros objetivos empresariales.

Por ello, en la jornada de automotivación, Pep Marí suministrará las estrategias necesarias para recuperar la ilusión perdida, saber encontrar la satisfacción y los alicientes que llevan al placer de trabajar bien y saber transmitirlo a quienes nos rodean para animarles también.

Los conocimientos técnicos, comerciales o de gestión no sirven de nada si la persona está falta de interés, actitud y/o expectativas. La cita es a las cinco de la tarde en el Hotel Ultònia de Girona. ¡No podéis faltar!