Colegios

Éxito en la jornada taller de habilidades de venta de Decesos en Gipuzkoa

  Redacción / 13 de marzo de 2020

El pasado 10 de marzo, el Colegio de Gipuzkoa organizó una jornada taller sobre las Habilidades en Venta de Decesos con la colaboración de Fiatc. La jornada tuvo una asistencia masiva y la gran participación.

Dicha jornada contó con un formato adaptado a los nuevos tiempos, los asistentes como suele habitual pudieron asistir presencialmente a la misma y a su vez tuvo formato on-line, es decir los asistentes pudieron conectarse a través de videoconferencia en remoto previo a recepción de un link para dicha conexión.

En el taller se trabajó como orientar y enfocar el producto de decesos a los clientes y desarrollar talentos y habilidades comerciales y como enfocarla a soluciones aseguradoras.

El saludo de bienvenida en esta ocasión fue realizado por Xabier Saizar, vocal de Nuevas Tecnologías del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, agradeciendo a todos los presentes su asistencia, mediadores y personal de nuestra entidad colaboradora Fiatc, y especialmente la participación de los ponentes Joan Rodriguez y Simone Cristofoletti.