Colegios

Finaliza el Curso Superior de Seguros en una veintena de Colegios

  Redacción / 21 de junio de 2018

Tras nueve meses de clases y trabajos, ha finalizado el Curso Superior de Seguros en los Colegios de Mediadores de Alicante, Almería; Badajoz, Baleares, Barcelona, Vizcaya, Cantabria, Castellón, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Girona, Granada, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Oviedo, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia y Valladolid. Con la realización de este tercer y último examen, los alumnos que superen la prueba habrán alcanzado los contenidos exigidos para acceder al título de mediador de seguro.

Desde el CECAS confirman que este año ha aumentado el número de alumnos en los Colegios y, como en anteriores ediciones, el número de aprobados que han recibido formación por parte de los Colegios de Mediadores suele ser un alto número de APTOS con respecto a las pruebas libres.

Por su parte, el CECAS realizará las pruebas para la obtención el ‘Certificado Grupo A’ a más de 120 inscritos el próximo sábado 23 de junio. El examen se realizará en Barcelona, La Coruña, Madrid y Valencia y estará dividido en dos partes: un test de 100 preguntas y dos ejercicios prácticos con 5 subpreguntas cada uno.