Aseguradoras

Generali presenta a sus agentes las últimas novedades en seguros de Vida, Ahorro e Inversión

  Redacción / 11 de mayo de 2018

Los más de 400 agentes del Club Vida de Generali se han reunido recientemente en distintas ciudades españolas para conocer las últimas novedades en productos de ahorro e inversión, así como las innovaciones más recientes en tecnología aplicada al asesoramiento.

En estos encuentros se ha presentado la nueva gama de productos que ofrece distintas opciones de inversión para adaptarse a todos los perfiles inversores de los clientes. Hay, por ejemplo, productos híbridos que combinan rentabilidades garantizadas con rentabilidades variables con el fin de aunar las expectativas de una rentabilidad atractiva con un riesgo controlado.

Además, fruto del proceso de transformación digital en el que la compañía se encuentra inmerso para mejorar la experiencia de cliente, Generali ha dado a conocer las novedades en la aplicación ‘Asesor Vida’, disponible para dispositivos móviles. Con esta plataforma los clientes pueden analizar cuáles serán sus necesidades de ahorro para hacer frente a contingencias como la jubilación, orfandad y viudedad.

Además dispone de una versión para mediadores que les permite asesorar a cada cliente sobre la tipología de productos que debe contratar y las aportaciones recomendables para cubrir la diferencia entre sus ingresos actuales y las necesidades económicas que tendrá cuándo se jubile o se produzca otra de las contingencias señaladas.