Mercado

Icea avanzará las perspectivas del seguro y la economía el 21 de enero en Madrid

  Redacción / 15 de enero de 2020

Icea organiza anualmente la jornada sobre perspectivas del seguro y la economía, este año será el 21 de enero en el Hotel Novotel Madrid Center. En la que se dan a conocer la evolución previsible de los principales parámetros económicos de España y de los escenarios internacionales:

  • Tipos de interés.
  • Inflación.
  • Mercados bursátiles

Primeros datos

También se aportarán los primeros datos del seguro sobre su crecimiento y las variables que afectarán a su desarrollo en el nuevo año.

Con el objetivo de analizar los diferentes aspectos que inciden en el desarrollo de nuestro negocio, la jornada está diferenciada en distintas ponencias que abordan tanto temas generales como específicos de cada ramo:

  • En la primera sesión, se analizarán y se realizará una valoración de los principales datos del año 2019 así como de las principales tendencias observadas, y se reflexionará sobre la evolución previsible de la economía y los mercados financieros en el año 2020.
  • La segunda sesión, profundizará sobre los principales segmentos del negocio, contando con cuatro ponencias dedicadas a los seguros de Vida, Salud, Multirriesgos y Automóviles, ramos con un peso muy importante dentro del sector asegurador.

La inscripción se realiza a través de los teléfonos 91 142 09 53 y 91 142 09 00 o el mail inscripciones@icea.es