Colegios

Inicio del Curso Superior semipresencial impartido en el Colegio de Gipuzkoa

  Redacción / 06 de noviembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Gipuzkoa ha iniciado la nueva edición 2019-2020 del Curso Superior en Materias Financieras y de Seguros ‘Grupo A’ en su modalidad semipresencial.

Inminente entrada de la IDD

«Lo que va a caracterizar esta edición es el hecho de la inminente entrada de la IDD y es por ello que ésta será probablemente la última edición con este formato y características formativas» destaca el comunicado de la entidad colegial.

A la presentación de la formaicón acudió el presidente del Colegio, Iñaki Durán, quien dio la bienvenida a todos los alumnos, que comparten una cualidad previa: que disponen de la formación Grupo B previa.

Es indudable que el aprendizaje semipresencial implica actividades presenciales y virtuales. Si bien es cierto, el uso de la plataforma online permite combinar el estudio con las obligaciones laborales. Los alumnos tendrán a su disposición tanto al claustro de profesores como a los tutores, que periódicamente atenderán las dudas e inquietudes del grupo, en este reto que tienen por delante y que finalizará el próximo año.