Insurance Challange 2019

La ‘Insurance World Challenges 2019’ contará con la participación de la presidenta del CG

  Redacción / 13 de marzo de 2019

La Real Fábrica de Tapices acoge hoy el ‘Insurance World Challenges 2019’. Una conferencia internacional que reúne a los máximos exponentes del sector asegurador con el objetivo de compartir, debatir y reflexionar acerca de los futuros retos y tendencias a los que se enfrenta éste a nivel global.

Consecuentemente, este encuentro busca explicar cómo lograr el crecimiento, la innovación, las tendencias de los clientes, la digitalización y la transformación de capacidades de liderazgo de talento.

Para lograr todos esos puntos, la jornada está organizada en ponencias y mesas redondas, de 30 minutos de duración que han dado comienzo a las nueve de la mañana y terminarán con la charla ‘Disrupción en la Distribución’.

Ésta última estará moderada por Sara Benslaiman, head de Insurance ForceManager, y contará con la participación, entre otras personalidades, de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de Colegio de Mediadores de Seguros.

Además de dialogar sobre los canales de distribución, otros de los temas de las mesas redondas será el ‘Ecosistema Digital’, la transformación digital en el sector y la salud digital. A la que se suma la conferencia ‘Tu empresa desaparecerá si no es capaz de cambiar’ que realizará Javier Martínez Aldanondo, gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria.  Por último, como cierre al evento se entregará el ‘Premio 2019’.