Inteligencia artificial curso

Colegios

El Colegio de Barcelona acoge un taller sobre inteligencia emocional como herramienta para el liderazgo personal

  Redacción / 13 de febrero de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona acogerá, en su sede, un curso sobre inteligencia emocional. Hemos de tener en cuenta que, de acuerdo con la Neurociencia, ésta es determinante para el éxito profesional.

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan a tomar conciencia de su inteligencia emocional, a regularla para el éxito y poder aplicarla en la empresa.

Para comprender la importancia de la inteligencia emocional, se ha de tener en cuenta de que desde la inteligencia tradicional no podemos crecer, pues nos viene dada por nuestros genes. Sin embargo, la inteligencia emocional nos permite aprender, crecer, ser mejores cada día y ganar bienestar emocional, a la par que contribuye a nuestros éxitos profesionales, nuestros anhelos, nuestro cumplimiento de objetivos y a nuestra estabilidad personal.

El programa del taller se constituye por diferentes bloques: De la inteligencia del CI a la inteligencia emocional; psicofisiología de las emociones; evolución de las emociones en las personas y profesionales; tratando con las emociones básicas: el miedo, la culpa, la tristeza, la rabia y la alegría; y, por último, regular no es controlar: Plan de acción.

Está dirigido a titulares y socios de empresas de mediación en seguros, gerentes, directivos, responsables de equipos y profesionales del sector que quieran crecer personal y profesionalmente.

Josep Gendra i Hom, licenciado en Psicología, executive coach, formador, conferenciante y responsable de Formación de Negocio en Reale Seguros, será el encargado de realizar la formación.

Información útil sobre el curso

Fechas: 13 y 21 de marzo de 2019
Horario: De 10:00 a 15:00 horas
Lugar: Passeig de Sant Joan 33, 08010 Barcelona