Barcos recreo

Colegios

Jornada sobre el seguro de embarcaciones de recreo en el Colegio de Barcelona

  Redacción / 4 de julio de 2019

El próximo martes 9 de julio, la aseguradora FIATC junto con el Col·legi y la Fundació Auditòrium de Barcelona organizarán una ‘jornada sobre el seguro de embarcaciones de recreo a cargo de Francisco Jover, Licenciado en Derecho y Abogado, Responsable en Desarrollo de Negocio, Coordinación con Grandes Distribuidores y Dinamización del Ramo de Embarcaciones de recreo en FIATC.

Este tipo de seguro es un producto pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las diferentes necesidades, que los propietarios y usuarios de este tipo de embarcaciones puedan tener en relación con su propio barco, con terceros y con las personas que van a bordo del mismo. En este sentido, la sesión se dirige a todos los mediadores que quieran conocer o actualizar los conocimientos sobre dicho ramo.

Durante la jornada también se llevarán a cabo temas relacionados con los conceptos básicos para entender y tarificar una embarcación de recreo; la evolución de la náutica de recreo en España; la situación actual de mercado; las propuestas de FIATC para el aseguramiento de las embarcaciones de recreo y por último, por qué elegir FIATC.

En definitiva, el objetivo de esta jornada es facilitar el adecuado conocimiento del seguro de embarcaciones de recreo para asesorar al cliente y realizar una correcta contratación.