Carlos Nadal, director comercial y de negocio; Pedro Ortiz, director médico; y Enrique Dalmau, de la dirección comercial de Mediación Levante y Baleares de International SOS

Colegios

Jornada-taller sobre seguros de asistencia en viajes a empresas en Valencia ofrecida por International SOS

  Redacción / 5 de julio de 2019

El 3 de julio Carlos Nadal, director comercial y de negocio de International SOS; Pedro Ortiz, director médico de la entidad, y Enrique Dalmau, de la dirección comercial de Mediación Levante y Baleares ofrecieron la primera de las actividades del acuerdo de colaboración firmado recientemente con el Colegio valenciano.

Los conocimientos sobre seguros de asistencia en viaje de los mediadores de Valencia se vieron incrementados el pasado 3 de julio gracias a la jornada-taller que impartió International SOS en la sede colegial. La nutrida asistencia se mostró muy interesada en iniciar o consolidar esta modalidad de seguro dentro de su cartera.

Casos reales y soluciones

La jornada contó con las intervenciones de Carlos Nadal, director comercial y de negocio de International SOS; Pedro Ortiz, director médico de la entidad, y Enrique Dalmau, de la dirección comercial de Mediación Levante y Baleares. Se trata de la primera actividad que la aseguradora lleva a cabo en virtud del protocolo de colaboración firmado recientemente con el Colegio de Valencia.

El doctor Ortiz expuso casos reales de siniestros atendidos por la compañía, así como las actuaciones que se llevaron a cabo ante cada una de las situaciones. También ofreció los aspectos a considerar a la hora de contratar un seguro dependiendo del país de destino.

El objetivo de esta jornada, de hora y media de duración, fue que los asistentes conocieran algunas características de la asistencia en viajes, las diversas modalidades de aseguramiento, las pólizas innominadas, la elección de gastos médicos ilimitados, y los consejos de seguridad entre otros temas.