Colegios

La Cátedra Icea-UB premia la labor del Colegio de Barcelona

  Redacción / 5 de julio de 2019

Francesc Santasusana, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, recogió el pasado lunes 1 de julio el premio ‘Gracias’, que otorga la Cátedra ICEA-Universitat de Barcelona (UB) de seguros y fondos de pensiones. El jurado de este galardón destacó el papel del colegio en la defensa de los derechos de la mediación aseguradora y en la formación de los profesionales. La entrega del premio se produjo durante la quinta edición de la jornada ‘Workshop on Pensions and Insurance’, que se celebró en el aula magna de a facultad de Economía y Empresa de la UB.

Santasusana agradeció la concesión del premio y destacó la importancia de la relación entre el mundo académico universitario y la empresa privada. En este sentido, el presidente puso en valor la relevancia que el Col·legi concede a la formación “con la que estamos absolutamente comprometidos desde hace muchos años”.

Por otra parte, Santasusana explicó que “desde el Col·legi seguimos con mucho interés los cambios tecnológicos que están transformando nuestro sector”. Para poder hacer un análisis correcto de todas estas tendencias “es muy importante estar atentos a los puntos de vista y la ideas que se generan en el entorno de la universidad”. El presidente expresó su absoluto convencimiento de que “los mediadores sabremos adaptarnos a todos estos cambios y seguir siendo relevantes”.

La Cátedra Icea-Universitat de Barcelona también reconoció con otro galardón al Col·legi d’Actuaris de Catalunya.