Seguros

Mercado

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones renueva su web

  Redacción / 14 de enero de 2019

El Ministerio de Economía y Empresa ha decidido renovar la imagen del portal online perteneciente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Desde hace unos días podemos disfrutar de una navegación más intuitiva y la experiencia de usuario es notablemente mejor.

En estos tiempos que corren, la presencia online es un imprescindible para cualquier empresa u organismo. Y ya no solo se trata de que te encuentren en internet sino también de la imagen que proyectes y el servicio que brindes. El mundo de los seguros se basa en la confianza y la gente valora las cosas bien explicadas, la información presentada de forma sencilla y clara. Seguramente por eso, la DGSFP ha optado por hacer reformas en su web.

Encontramos prácticamente las mismas secciones pero presentadas de forma más atractiva visualmente. Además, han agrupado los contenidos por intereses: asegurados, entidades y distribuidores. El apartado que recoge las notas oficiales y noticias también ha mejorado aunque quizá se sigue echando de menos una sección específica para prensa/comunicación.