Colegios

La Fundació Auditorium del Colegio de Barcelona firma un acuerdo con la compañía Beazley

  Redacción / 6 de febrero de 2020

La compañía Beazley Insurance se ha unido a las aseguradoras que mantienen un acuerdo de colaboración con la Fundació Auditorium del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. Según ha informado la institución colegial, fueron Lorena Segovia, responsable de la oficina de Beazley España, y Francesc Santasusana, presidente tanto del Col·legi como de la Fundació, quienes ratificaron la colaboración. Gracias al acuerdo, la aseguradora apoyará actividades de formación de los mediadores barceloneses.

Beazley España pertenece al Grupo Beazley, que opera en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia. La compañía de líneas especializadas abrió su primera oficina en España en abril de 2017.

Segovia explicó que “estamos encantados de poder colaborar con la labor en favor de la mediación que se desarrolla desde el ‘Col·legi’ y la Fundació Auditorium”. La responsable de Beazley en el mercado español afirmó que “la formación es una garantía de desarrollo profesional de los mediadores y nuestro compromiso en este punto es total”.

Al acto de la firma, que se celebró en la sede colegial, también asistió Francisco Alcaide, suscriptor de Líneas especializadas, que recordó la estrecha vinculación entre Beazley y los corredores. Alcaide destacó que la compañía analiza el mercado con el objetivo de identificar “los segmentos en los que nuestra visión de especialistas sea más beneficiosa para los corredores y sus clientes”.

Francesc Santasusana agradeció a la aseguradora “su compromiso con las actividades que desarrollamos desde la Fundació Auditorium y el ‘Col·legi’”. El presidente manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de que cada vez más compañías quieran apoyar nuestra labor en favor de la mediación”.  Santasusana aseguró que este tipo de acuerdos “son un refuerzo a las iniciativas del ‘Col·legi’, pero también una apuesta decidida por el futuro de los profesionales de la mediación aseguradora”.