Colegios

La presidenta del Colegio de Valencia inauguró una cumbre de mediadores sobre la transformación del sector

  Redacción / 18 de febrero de 2020

La ciudad de Valencia acogió el pasado jueves 13 de febrero una cumbre de mediadores que, organizada por el grupo Summa, contó con la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera, en su inauguración. El evento, que consiguió reunir a más de 300 corredores, se desarrolló bajo el lema ‘Crecimiento y transformación en un sector patas arriba’.

Además de Mónica Herrera, intervinieron profesionales como Angel Blesa, director general de Codeoscopic; Gonzalo Iturmendi, socio fundador de G. Iturmendi & Asociados; Francisco Lara, director general de Pelayo; Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance y CEO de Barcelona Health Hub; y José Antonio Vargas,CEO de Summa Smart Company, que reflexionaron sobre los diferentes retos que afectan al negocio de mediación. La sesión contó asimismo con el testimonio de David Casinos, extraordinario deportista con más de 19 oros ganados en los mayores eventos deportivos a nivel mundial.

Tres aspectos marcaron la jornada: la nueva Ley de Distribución de Seguros, la tecnología y los nuevos modelos de coparticipación.