Consejo General

La presidenta del Consejo General entregó el premio ‘Medio de Comunicación Más Solidario’ de los Premios Solidarios del Seguro

  Redacción / 21 de noviembre de 2019

El 19 de noviembre se celebró la edición 2019, en Madrid, de los ‘Premios Solidarios del Seguro’. La cita reunió a cerca de 300 personas. «Son 19 años los que estos premios son testigo de la «evolución envidiable» que la industria aseguradora tiene en materia solidaria» ha informado Inese. Desde la primera edición, en 2001, se han destinado más de 2 millones de euros a ayudar a ONG, fundaciones y asociaciones a desarrollar sus proyectos. «La felicidad es sinónimo de generosidad»

Premios

Irene Villa recibió el premio especial al ‘Personaje Público Más Solidario’ por su ejemplo de superación y por su compromiso social de la mano de María Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria de la DGSFP.

Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Consejo General, entregó a Ángel Expósito, director del programa ‘La Linterna’ de Cadena COPE, el premio especial al ‘Medio de Comunicación Más Solidario’, por su implicación en dar mayor visibilidad a contenidos sociales.

Fundación porCausa recibió el reconocimiento como ‘Iniciativa Solidaria y/o de Concienciación Social en las Redes Sociales’ por su labor de investigación en temas de pobreza, desarrollo y migraciones, concienciando a través de la información