Colegios

La prevención y el bienestar para conquistar el futuro, en la 44ª Semana Mundial del Seguro

  Redacción / 6 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona celebrará la 44ª Semana Mundial del Agente y el Corredor de Seguros de 2018. La cita será el próximo 2 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en el Parque del Fórum.

El evento tendrá como eje temático “Prevención y Bienestar: conquistando el futuro” ya que es donde, según explica el Colegio, el seguro ejercerá un papel fundamental en los próximos años, contribuyendo en garantizar el bienestar individual y colectivo. Además, el evento busca fomentar la capacidad de los profesionales y la industria aseguradora, en difundir una cultura de prevención y previsión, que garantice una calidad de contacto con el asegurado. “Tanto la Prevención como el Bienestar son una asignatura pendiente que forma parte de la esencia del seguro y de nuestra sociedad”

El Colegio de Barcelona apunta que, en las próximas semanas, irá desvelando todas las novedades y los detalles referentes a la Semana Mundial de este año.

El CCIB forma parte del renovado distrito tecnológico y de negocios de Barcelona, conocido como el ’22@’, y consiste en dos edificios de gran valor arquitectónico unidos por un pasillo subterráneo. El edificio del Centro de Convenciones fue diseñado por Josep Lluís Mateo y fue concebido para dar un gran protagonismo a la luz natural. Por su parte, el Auditorio Fórum, diseñado por Herzog & DeMeuron, se ha convertido en uno de los iconos de la Barcelona moderna con su enorme triángulo azul de 25 metros de altura.

El CCIB es un espacio moderno, versátil y funcional de 100.000m2 distribuidos en 38 salas, un área de exposición y un auditorio con 3 140 butacas que, desde sus inicios, ya ha acogido más de 1 030 eventos de diferentes sectores.