Colegios

Las clases del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros comienzan el día 4 de octubre

  Redacción / 04 de septiembre de 2019

La Fundació Auditorium, del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, de la mano de CECAS y de la Universidad Abat Oliba, ya tiene lista la duodécima edición del Máster en Gestión de Empresas de Mediación de Segurosel único con enfoque empresarial y alta dirección, que combina formación técnica, financiera, marketing, gestión y habilidades directivas.

Las clases darán comienzo el próximo día 4 de octubre, recuerdan desde el Colegio, y, por tanto, el recomendable realizar la preinscripción y matrícula antes del 27 de septiembre.

Además de toda la formación técnica aseguradora, el máster incluye un módulo específico de estrategia empresarial, alineado con el Plan Estratégico de la Mediación (PEM), este módulo se refuerza para formar profesionales con sólidas competencias en estrategia, marketing y ventas, calidad y fidelización, recursos humanos y planificación financiera. También aborda la tecnología como factor estratégico de cambio e innovación y sitúa como elemento transversal la digitalización. A lo que se suman los módulos de legislación, gestión técnica aseguradora y uno sobre seguros de personas, fiscalidad y mercados financieros.

El máster está pensado para profesionales que ya tengan experiencia en el sector asegurador y que quieran crecer en este ámbito. Ya que esta formación superior los preparará para realizar tareas directivas en empresas de mediación, así como desarrollar cargos directivos en entidades aseguradoras, principalmente en áreas comerciales y de desarrollo de canales de distribución.

Al superar favorablemente el currículum formativo, el estudiante obtiene una doble titulación, por un lado, el título de máster universitario, emitido por la Universidad Abat Oliba y, por otro, el certificado de Grupo A, por el CECAS.

Información útil sobre el máster

El profesorado está compuesto por más de 60 profesionales, en activo, de las principales empresas del sector, entre ellos, directivos y técnicos con extensa experiencia y un valioso know-how.

Fechas: De octubre de 2019 a junio de 2021, todos los viernes
Horario: 9.30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas