Colegios

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Tenerife renuevan sus acuerdos con Caser

  Redacción / 3 de diciembre de 2019

Los Colegios de Mediadores de Seguros de referencia en Canarias, el de Las Palmas, por una parte, y el de Tenerife, por otra han renovado su colaboración con Caser. La aseguradora mantiene su apuesta por las Islas, materializada en el Plan Canarias, enfocado a consolidar su presencia a través del desarrollo de su red de mediadores profesionales.

Los acuerdos contemplan la colaboración con ambas instituciones mediante el patrocinio y la financiación de diferentes actividades de valor para los profesionales de la mediación aseguradora. Asimismo, está prevista la organización de cursos de formación, conferencias, seminarios y reuniones periódicas entre los representantes de los Colegios y Caser.

Los convenios con los Colegios de Las Palmas y Tenerife han sido firmados respectivamente por Sergio Barrera, Presidente del Colegio de Mediadores de Las Palmas, y Francisco Javier Pérez, Presidente del Colegio de Mediadores de Santa Cruz de Tenerife, y por parte de Caser, por Enrique Fayos, director de Canarias, que puso en valor en sendos encuentros la amplia red de agentes y la presencia de la entidad en las Islas.