Colegios

Los mediadores gerundenses amplían sus conocimientos en seguros Personales y sus beneficios

  Redacción / 23 de noviembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Girona llevó a cabo una jornada formativa titulada ‘Los seguros personales y los beneficios de su comercialización para la empresa de mediación‘, impartida por Alberto Hoyos, consultor en formación freelance, especialista en seguros y banca, técnica y productos, organizaciones comerciales, ventas y habilidades.

Así, la formación giró en torno a los seguros personales y los beneficios que tienen, tanto para los clientes como para la vinculación y fidelidad que suponen para los mediadores de seguros. También incluyó una introducción en estos ramos, en los métodos comerciales y las diferentes herramientas específicas para la mediación de estos productos.

De este modo, los asistentes aprendieron modelos de análisis de los riesgos personales y familiares para determinar las necesidades de cada caso y las técnicas de venta por asesoramiento para presentarlos ante los clientes, además de ensayar casos prácticos de comercialización para incrementar el negocio en las empresas de mediación de seguros.