Colegios

Madrid firma un acuerdo con Wefox y lo presentará en una sesión el 21 de enero

  Redacción / 13 de enero de 2020

Un acuerdo que pretende potenciar el desarrollo del sector, especialmente entre los pequeños y medianos corredores, así como dar a conocer la tecnología más puntera aplicada al mercado asegurador es el documento que han firmado la presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el Head of Sales de wefox Spain Juan Antonio Costa. El próximo martes 21 de enero se realizará un encuentro conjunto en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Madrid a partir de las cinco de la tarde. El objetivo es que los colegiados conozcan mejor qué es una insurtech, cómo trabaja y qué ventajas puede ofrecerles a los mediadores.

El objetivo de wefox es simplificar todos los procesos relacionados con los seguros y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid dará a conocer los servicios de la insurtech entre sus asociados con el fin de que puedan acceder a una tecnología puntera que les facilite el proceso de digitalización de sus empresas. De esta forma mejorarán la productividad hacia sus clientes y podrán agilizar sus procesos administrativos. Por su parte, wefox colaborará de manera activa con el Colegio impulsando iniciativas que supongan un valor añadido para los corredores.

Para Elena Jiménez de Andrade “el apoyo que obtenemos con wefox es una magnífica noticia para el Colegio” ya que “se trata de una de las insurtech líderes en Europa cuyo objetivo principal es el de mejorar el trabajo de los mediadores” ha concluido.

“Desde wefox estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid que hace una gran labor con los corredores de seguros. Esta firma supone un gran paso para nuestra organización y confiamos en que partir de ahora trabajemos juntos para seguir impulsando y mejorando el trabajo de los mediadores, principal objetivo de wefox Spain”, ha asegurado Costa.