Consejo General

Mapfre presenta al Consejo General una nueva herramienta web para los corredores

  Redacción / 10 de septiembre de 2018

Julián Trinchet, subdirector General del Canal Corredores de Mapfre, presentó a Daniel Salamanca, responsable de la Vocalía de Corredores del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, en la sede de la compañía en Baleares, las últimas novedades de la nueva herramienta web que la compañía está diseñando para el canal de corredores.

La nueva herramienta, que será presentada oficialmente en breve, se pondrá a disposición de todos los corredores. Además de contar con un diseño que se adapta a todas las necesidades de estos profesionales, incorporará nuevas funcionalidades que ayudarán en la gestión de las carteras, y desde las que se pondrá tener una visión global y particularizada del negocio. Con una gestión intuitiva y de fácil manejo, la nueva herramienta mejora las áreas de siniestros, contratación y administración.

El Consejo General agradece a la compañía “la deferencia de haber contado con nosotros como institución representativa de la mediación para esta presentación y recoger nuestras sugerencias”.