Pedro Navarro AXA

Mercado

Pedro Navarro, nuevo director de Corredores y Brokers de AXA España

  Redacción / 1 de julio de 2019

Pedro Navarroactual director de desarrollo de Negocio de AXA España, ha sido nombrado director del negocio de Corredores y Brokers en sustitución de Antonio Jiménez, quien ha dejado la compañía.

“El nombramiento de Pedro al frente del canal de Corredores y Brokers garantiza el compromiso de AXA con la estabilidad, competitividad y el servicio a la mediación independiente dentro de nuestro objetivo de ser una compañía referente”, afirma Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Pedro Navarro es licenciado en Biología General y Genética y MBA por Insead. Inició su carrera en AXA en 1992 donde ha tenido diferentes responsabilidades. En 2011 asume la Dirección del Canal Agentes y Promotores en AXA México, en 2015 la Dirección de Distribución y Marketing de AXA en Portugal. Regresa a España en 2016 para liderar el Canal AXA Exlusiv y como Director de Desarrollo de Negocio en Distribución y Ventas en su última etapa.

El canal de corredores gestiona más de 900 millones de un volumen de negocio total de la compañía de 2.526 millones de euros.