Pilar gonzález de frutos, presidenta Unespa

Reconocimiento

Pilar González de Frutos, galardonada con uno de los premios Forinvest 2019

  Redacción / 26 de febrero de 2019

La Noche de las Finanzas es el punto de partida del Forinvest 2019 y, con él, el Foro internacional del seguro. Este evento reúne a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, el sector asegurador y financiero, y por eso mismo, en la gala de apertura se entregan los Premios Forinvest.

En esta cuarta edición, será la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, profesional que siempre ha estado vinculada al ámbito del seguro, la que reciba este reconocimiento. Un galardón de gran importancia que en otras ediciones recibieron profesionales como José Mª Serra Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente o José Manuel Martínez, presidente de honor de Mapfre, entre otros.

Noche de las finanzas

Contará con la ponencia magistral de Nuria Oliver, experta internacional en inteligencia artificial y primera persona española en ganar el premio Innovadores por MIT, que recibirá, asimismo, otro de los premios Forinvest de esta edición. Las otras dos premiadas serán Araceli Císcar, empresaria y Consejera Ejecutiva del Grupo Dacsa y Ángela Pérez, CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica (Imegen).

La Noche de las Finanzas de Forinvest es el preludio de dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel que convertirán a Valencia en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país.

Sobre González de Frutos

Nacida en Navares de Ayuso (Segovia), se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y se ligó al mundo del seguro en 1980, cuando empezó a trabajar como inspectora de seguros del Estado. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito asegurador. Entre otras responsabilidades ha sido directora de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones (1997-2002) y presidenta de la Federación Interamericana de Seguros (FIDES) entre 2015 y 2017.